Nuestra Empresa


Nuestra EmpresaSomos una empresa líder en el mercado inmobiliario, dinámica y vanguardista, con una trayectoria de diez años en la industria.

Con un sólido crecimiento en la industria de desarrolladores comerciales en Chile, preocupados de entregar plusvalía, servicio, venta y desarrollo a quienes buscan transformar su inversión en un negocio sustentable.

Grupo Patio cuenta con cuatro unidades de negocios diversificados e independientes:

Patio Comercial, cuenta con más de 40 centros comerciales vecinales, un outlet y un mall, sumado a los proyectos en desarrollo, que continúan respaldando nuestra preocupación por buscar siempre las mejores ubicaciones.

Patio Oficinas, con cuatro proyectos ubicados en zonas estratégicas de la capital desde el punto de vista financiero, con un sello de excelencia, elegancia y estilo en cada uno de ellos.

Patio Industrial, con los proyectos Parque Capital, un parque industrial de más de 400 Há, y un proyecto en desarrollo que entregará solución de bodegaje para pymes y particulares, quienes necesitan que sus pertenencias estén en las mejores manos.

Patio Capital, es la división destinada a dar un servicio y otorgar valor a nuestros inversionistas, a través de la creación de fondos, generando el capital necesario y estableciendo comunicación entre Grupo Patio e Inversionistas.