Historia


Nacimos en 2004, como Patio Gestión Inmobiliaria, con el objetivo de convertirnos en el operador más eficiente y rentable de centros comerciales vecinales en Chile.

Tres años después, nos asociamos con el importante fondo de Inversión Norteamericano, KIMCO, mayor operador de centros comerciales a nivel mundial, lo que nos permitió desarrollarnos como un actor muy relevante en el mercado nacional.

Capital Advisors también confió en nosotros, y en 2010 firmamos una alianza comercial con uno de los principales administradores de fondos del país. Esta nueva sociedad permitió incrementar el desarrollo de nuestros proyectos.

A partir de 2013 estrenamos una nueva imagen y nos convertimos en Grupo Patio, con unidades de negocios diversificadas e independientes; Patio Comercial, Patio Oficinas, Patio Industrial y Patio Capital, que nos permiten tener una estructura sólida, cohesionada y que consolidará nuestros planes para los próximos años.

Hoy nos posicionamos con una empresa líder en el mercado inmobiliario, con más de 40 Stripcenters, un outlet, un mall, cuatro edificios de oficinas, y diversos proyectos en desarrollo, como lo son Mall Patio Talagante, Parque Capital y Selfstore, que continúan respaldando nuestro sello de innovación y calidad.