Patio Oficinas: Qué Hacemos


Nos preocupamos por que cada uno de nuestros proyectos se distinga por su carácter innovador, contemporáneo y representativo de su entorno, procurando alcanzar lo más altos niveles de calidad. Además, se destacan por su conectividad y ubicación estratégica, características arquitectónicas y la incorporación de los más avanzados atributos de sustentabilidad.

Live Costanera

h

Edificio corporativo con Certificación Leed. Único proyecto para la venta, a pasos del Parque Bicentenario en un barrio de poca densidad, rodeado de extensas calles arboladas.

Av. Nueva Costanera 4040, Vitacura, Santiago.
Proyecto 100% vendido.

Patio Foster

h

Edificio para renta ubicado en la esquina de Apoquindo con Enrique Foster, en sector El Golf. Ubicado estratégicamente en pleno sector financiero, ofrece una inmejorable conexión y cercanía con el resto de la ciudad. Consta de una torre principal de 20 pisos, un zócalo y 5 niveles de estacionamientos.

Enrique Foster 21, Las Condes, Santiago.

Patio Apoquindo

h

Edificio que comenzó su construcción a inicios del 2013, ubicado en Av. Apoquindo a pasos de la estación de metro Escuela Militar. Cuenta con 17 pisos de oficinas, locales comerciales y 6 niveles de subterráneos para estacionamiento.

Av. Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Alonso

Primer edificio Prime ubicado en el exclusivo barrio de Vitacura en la esquina de Alonso de Córdova con El Coihue. Catalogado como edificio clase A+, cuenta con certificación Leed, 7 pisos de oficinas y 4 subterráneos para estacionamiento.
Alonso de Córdova, Vitacura, Santiago.