En Patio Residencial creamos lugares de excelencia, en ubicaciones privilegiadas, donde nuestros habitantes podrán vivir experiencias únicas y acceder a productos y servicios del más alto nivel.

Grupo Patio presenta una oportunidad única en el mercado de las inversiones y las rentas inmobiliarias, con proyectos enfocados en la calidad de vida de las personas y orientados con un claro propósito hacia la sostenibilidad.

5 de Abril es el primer proyecto inmobiliario residencial que estamos desarrollando en Hermanos Arellano 160, en la comuna de Estación Central. El edificio cuenta con 298 departamentos distribuidos en 22 pisos y se espera que comience a operar durante el segundo trimestre de 2022. 

 

Los Halcones y Rodrigo de Araya son los próximos dos proyectos. Están ubicados en las comunas de Macul y San Joaquín respectivamente. Ambas construcciones se encuentran en etapa de desarrollo. Se estima que las obras comenzarán a mediados de 2022 y que los edificios se entregarán a fines de 2024. 

 

Los tres edificios destacan por sus  departamentos de alto nivel, su ubicación estratégica y por contar con excelentes espacios comunes, donde se fomentará la vida en comunidad, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

PROPÓSITO PATIO RESIDENCIAL

Estamos 100% seguros de que podemos generar un cambio significativo en la vida de miles de personas, ofreciendo un producto habitacional de primer nivel en términos de calidad y servicio, sin que eso signifique pagar de más.

Nuestra propuesta se basa en poner a disposición de nuestros habitantes la mayor cantidad de comodidades posibles a un precio justo. De esta manera, estamos contribuyendo a crear una ciudad más equitativa e igualitaria.

NUESTROS ATRIBUTOS

PRECIOS
COMPETITIVOS

El valor de nuestros departamentos será similar al de otros edificios residenciales y lo que nos diferenciará será que contará con múltiples beneficios de vivir en un lugar diseñado para compartir en comunidad, además del acceso a productos y servicios únicos.

SEGURIDAD
TOTAL

Nuestros edificios cuentan con tecnología de punta para que quienes lo habiten disfruten de un lugar seguro: control de accesos sin llave, control remoto para entrada vehicular y circuito cerrado de televisión.

EXPERIENCIA 5
ESTRELLAS

Ofrecemos WiFi y TV cable en todas las unidades del conjunto residencial, una zona de co-work y una piscina con jacuzzi, entre muchos otros servicios de lujo que podrán disfrutar nuestros habitantes. A través de Patio Residencial nos proponemos crear espacios que permitan el desarrollo de la comunidad con servicios de gran calidad.