“Las mejores soluciones de distribución y almacenaje en múltiples formatos.”

Ivars Grinbergs, Gerente Patio Industrial

¿QUÉ

HACEMOS?

En Patio Industrial solucionamos tus problemas de espacio ofreciéndote las mejores opciones en función a tus necesidades. Tanto si perteneces a una gran empresa o pyme, como si eres particular. Tenemos distintos desarrollos que se amoldan a tus requerimientos.

Si estás buscando bodegas en arriendo, mini bodegas o self storage, nos aseguraremos de encontrar la más adecuada para ti. También te ofrecemos la opción de elegir una bodega a la medida en la modalidad “build to suit” para grandes empresas o centros de distribución.

NUESTROS

FORMATOS

Filtrar Por

Todos las Regiones

Centro de distribución MK

Primer proyecto de bodegaje en la modalidad “build to suit” de patio industrial para MK con más de 5 hectáreas de terreno. MK es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado de diseño y decoración. Presente en los más destacados proyectos residenciales, comerciales y corporativos.

Ver Proyecto Centro de distribución MK

bodegas talcahuano

Propiedad industrial, actualmente arrendado a Diario El Sur, Cambiaso, Camanchaca y Soser.

Ver Proyecto bodegas talcahuano

bodegas plaza comercio I

Parque Industrial con 2 locales, 18 módulos con oficinas y 2 terrenos que sirven de área almacenamiento en el norte de Copiapó.

Ver Proyecto bodegas plaza comercio I

bodegas plaza comercio II

Proyecto inmobiliario industrial que cuenta con 14 módulos con oficinas y área de almacenamiento.

Ver Proyecto bodegas plaza comercio II

bodegas puerto montt

Proyecto inmobiliario para renta compuesto por un edificio de oficinas de 5 pisos junto a un Centro de Bodegaje en la ciudad de Puerto Montt.

Ver Proyecto bodegas puerto montt

bodegas cencosud

Centro de Distribución construído en 1993 con una superficie de 23.000 m2, más un edificio de oficinas de 2 pisos.

Juncal nº 1001, Quilicura

Ver Proyecto bodegas cencosud

frigorifico karmac

Ubicado en un sector privilegiado y con excelente conectividad, el centro de bodegaje para frigoríficos Vespucio Norte es capaz de satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento en frío

Antillanca sur 591 Lo Boza, Pudahuel

Ver Proyecto frigorifico karmac

frigorifico agrosuper

Ubicado en un sector privilegiado y con excelente conectividad, el centro de bodegaje para frigoríficos Vespucio Norte es capaz de satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento en frío

Antillanca sur 585, Pudahuel

Ver Proyecto frigorifico agrosuper

mr storage

Self Storage es un nuevo concepto de bodegas a la medida, por lo que el tamaño puede ir desde 1 a 30 mts2 y el arriendo puede ser semanal o mensual, según las necesidades del cliente. Buscamos solucionar los problemas de espacio de cada cliente, ya sean domésticos, pymes e incluso grandes empresas.

Av. El Valle Nº 20.211 Colina

Ver Proyecto mr storage

parque capital

Condominio industrial de 400 hectáreas con amplia flexibilidad para ofrecer sitios de distintos tamaños y características que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Cruce Peralillo S/N, Noviciado norte – Lampa

Ver Proyecto parque capital

loginsa

Centro de bodegaje de más de 5.000 metros cuadrados, ubicado en el sector de Quilicura, polo industrial de Santiago. Cuenta también con oficinas.

Av. Boulevard Aeropuerto 9641, Pudahuel

Ver Proyecto loginsa

ENCUENTRA EL LUGAR QUE ESTÁS BUSCANDO

VER OTROS SITIOS DE GRUPO PATIO