Imagen Area
Imagen Area

En Patio Residencial creamos lugares de excelencia, en ubicaciones privilegiadas y donde nuestros habitantes podrán vivir experiencias únicas y acceder a productos y servicios del más alto nivel.

Actualmente, estamos desarrollando nuestro primer edificio en la comuna de Estación Central.

LO QUE NOS MUEVE

Estamos 100% seguros de que podemos generar un cambio significativo en la vida de miles de personas, ofreciendo un producto habitacional del más alto nivel en términos de calidad y servicio, sin que eso signifique pagar de más.
Nuestra propuesta se basa en poner a disposición de nuestros habitantes la mayor cantidad de comodidades posibles a un precio justo. De esta manera, estamos contribuyendo a crear una ciudad más justa e igualitaria.
PRECIOS
COMPETITIVOS
El valor de nuestros departamentos será similar al de otros edificios residenciales, pero contará con múltiples beneficios de vivir en un lugar diseñado para compartir en comunidad, además del acceso a productos y servicios únicos.
SEGURIDAD
TOTAL
Nuestros edificios cuentan con tecnología de punta para que nuestros residentes habiten en un lugar seguro: control de accesos sin llave, control remoto para entrada vehicular y circuito cerrado de televisión.
EXPERIENCIA 5
ESTRELLAS
WiFi y TV cable en todas las unidades, una zona de co-work y una piscina con jacuzzi son solo algunos de los servicios de lujo que podrán disfrutar nuestros habitantes.