Fotos


Descripción

Emplazado en la comuna de Vitacura, Hyatt Place Santiago/Vitacura es un moderno hotel de 4 estrellas de categoría upscale con 160 amplias y luminosas habitaciones, de las cuales 20 son suite, donde destaca la categoría Andes View con vista hacia la Cordillera de Los Andes. Es un lugar ideal para viajes de negocios o de placer.

Cuenta con salas de reuniones completamente equipadas (con servicio de coffee break, almuerzo y cocktail), una terraza con impresionante vista a la Cordillera, Fitness Center, piscina climatizada techada y conexión WiFi gratuita. Además, su restaurante La Galería ofrece servicio a la carta, Room Service, bar y “El Mercado”, una alternativa donde se pueden encontrar snacks, sándwiches, ensaladas, pizza, galletas y dulces, entre otros.

Al estar ubicado en Av. Américo Vespucio, tiene fácil acceso a los principales sectores de negocios de la ciudad, conexión directa al aeropuerto, centros de ski y autopistas. Se encuentra a poco más de una hora de distancia de Valparaíso y Viña del Mar.

Características generales:

  • Dirección: Av. Américo Vespucio Norte 1597, Vitacura, RM.
  • Metros cuadrados construidos: 9.182 m2
  • Nº Pisos: 15 pisos y 1 nivel subterráneo
  • Habitaciones: 160

¡CONTÁCTANOS!