Fotos


Descripción

Ubicado en la Región de la Araucanía, en el centro de Pucón y a pasos de la playa, Hotel Selina Pucón abrió sus puertas en marzo de 2020 y cuenta con 67 habitaciones distribuidas en 2.325 m2. Ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, salón compartido (ideal para cowork), área para wellness, jardín y terraza, habitaciones familiares, privadas y compartidas, cocina y conexión WiFi gratuita.

El hotel se encuentra a 16 kilómetros de la cascada Ojos del Caburgua y de Ski Pucón y a 19 km del Volcán Villarrica. Además, cuenta con excelente conexión: está a 15 minutos caminando de los terminales de autobuses Pullman, Andesmar, TurBus y Jac Pucón, a 7 kilómetros del Aeropuerto de Pucón y a 90 kilómetros del Aeropuerto de Temuco.

Selina Pucón está ubicado en un edificio histórico con pisos de Alerce, paredes coloridas y espacios decorados con obras de artistas locales. Sus cómodas instalaciones lo convierten en una alternativa ideal para conocer la belleza natural de La Araucanía.

Características generales:

  • Dirección: Av. Pedro de Valdivia 191, 4920000 Pucón, Chile.
  • Metros cuadrados construidos: 1.157 m2
  • Camas: 234
  • Habitaciones: 67

¡CONTÁCTANOS!