¿QUIÉNES SOMOS?
En Grupo Patio tenemos el propósito de unir personas y enriquecer sus vidas. Es por eso que, a través de nuestra división Patio Residencial, estamos creando un nuevo concepto, donde, además de ofrecer los mejores lugares para que puedas vivir, podrás formar parte de una comunidad y estar conectado con tu entorno.
Nosotros:
En Patio Residencial creamos lugares únicos, en ubicaciones preferenciales y donde nuestros habitantes podrán vivir experiencias y acceder a productos y servicios del más alto nivel. Administrados y Operados por Grupo Patio el cual entrega un valor agregado al arrendatario por sobre departamentos de arriendo tradicional.
NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS
Actualmente, estamos desarrollando un proyecto en Estación Central cuya fecha de entrega estimada es el segundo semestre de 2021. Además, contamos con un proyecto en etapa de diseño que se ubicará en San Joaquín.
...
Edificio 5 de abril

¿Quieres vivir en el centro de Santiago, a pasos del metro y próximo a distintas alternativas de entretenimiento? Este edificio es tu opción.

Estación Central
...
Edificio Rodrigo de Araya

¿Estas buscando un departamento cerca del metro con un boulevard y distintos comercios?

San Joaquín
LO QUE NOS MUEVE
Estamos 100% seguros de que podemos generar un cambio significativo en la vida de miles de personas, ofreciendo un producto habitacional del más alto nivel en términos de calidad y servicio, con variados atributos sin que eso signifique pagar de más.

Nuestra propuesta se basa en poner a disposición de nuestros habitantes la mayor cantidad de comodidades posibles a un precio justo. En donde puedas habitar un espacio, transformarlo y hacerlo tuyo. Y que desde que pongas el primer pie ya lo sientas como tu Hogar, donde te encante estar y desarrollar distintas actividades en un solo lugar.
PRECIOS
COMPETITIVOS
El valor de nuestros departamentos será similar al de otros edificios residenciales, pero contará con múltiples beneficios de vivir en un lugar diseñado para compartir en comunidad, acceso a productos y servicios únicos junto a terminaciones de acuerdo con el estándar de operación de edificios de renta.
SEGURIDAD
TOTAL
Nuestros edificios cuentan con tecnología de punta para que nuestros residentes habiten en un lugar seguro: control de accesos sin llave, control remoto para entrada vehicular y circuito cerrado de televisión.
EXPERIENCIA 5
ESTRELLAS
Áreas comunes con zona de co-work y lounge, quinchos y piscina con jacuzzi, son solo algunos de los servicios que podrán disfrutar nuestros habitantes.