Sala de reuniones, escritorios y oficina cowork
Edificio para cowork Patio Plus

Patio Plus: el cowork donde crear es mucho más que trabajar

Grupo Patio presenta PLUS, una alternativa de cowork operada por IF y pensada para las nuevas formas de trabajo, colaboración y creación.

Patio Plus es un lugar de espacios colaborativos donde puedes encontrar oficinas flexibles de gran interés gracias a su estratégica ubicación en plena comuna de Vitacura.

Los espacios de trabajo flexibles como los que encuentras en Patio Plus responden a las nuevas formas de realizar reuniones y desarrollar proyectos de manera colaborativa.

Consigue un lugar ideal para tus reuniones de trabajo en Patio Plus, con una superficie de 2.500 metros cuadrados destinados a espacios de coworking de modelo flexible.

Las oficinas para cowork de Patio Plus se emplazan en el tercer piso de nuestro edificio corporativo e incluye servicios como conexión WiFi, casilleros, cafetería, sector de impresora, control de acceso, CCTV, salas privadas para reuniones y capacitaciones, además de una terraza.

En pocas palabras, nuestros espacios de cowork corresponden a un lugar adaptado a tus necesidades, donde podrás encontrar la inspiración que necesitas para crear y realizar nuevos proyectos.

Hoy más que nunca la colaboración y la creatividad serán parte fundamental del crecimiento de los negocios, por lo que estamos trabajando en un espacio para que puedas potenciar esos valores.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia de cowork en Vitacura que siempre hará que tu proyecto sea un Plus.

¿Por qué preferir Patio Plus para coworking?

Cero inversión inicial

Elimina las inversiones iniciales en capital asociadas al diseño y habilitación del espacio de trabajo, llevando todo a costos operativos.

Beneficio para tu equipo

El diseño de los espacios cowork fomenta el desarrollo de comunidades. Potenciar el trabajo colaborativo, las relaciones entre profesionales y la creación de nuevas ideas y proyectos es nuestro motor, aquello que nos define y que potencia el talento.

Velocidad para operar

Con un gran equipo de diseño y habilitación experimentado, reducimos el tiempo en preparar tu espacio de coworking ideal.

Uso de espacios compartidos

Contamos con oficinas en arriendo cowork con salas de reuniones, auditorios, conferencias, áreas de coffee y espacios para eventos, para que tú y tu empresa puedan usar cuando sea necesario.

Flexibilidad

Nuestro sistema de oficinas flexibles permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, respecto a estándares de habilitación, plazos de contratos, opciones de expansión y cambios de ubicación.

Un solo proveedor

Centralizamos todo lo relacionado a este espacio, liberándote de lidiar con múltiples proveedores de servicios, así te podrás enfocar mejor en tu negocio.

Edificio Alonso ubicado en Vitacura para coworking

NUESTRA UBICACIÓN

CONOCE NUESTROS ESPACIOS COWORK

SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA COWORK QUE SIEMPRE HARÁ QUE TU PROYECTO SEA UN PLUS

Logo Patio iF
Alonso de Córdova 3788, Vitacura. Chile