Misión / Visión / Valores

Nuestra misión, visión y valores nos mueven y guían a convertirnos en en el primer Real Estate Investment Trust en el mercado chileno con una sólida reputación.

Misión

Desarrollar, diseñar, construir y administrar proyectos inmobiliarios, alcanzando una gestión del más alto estándar. Invertir en activos inmobiliarios de nivel internacional que logran asegurar estabilidad y rentabilidad, y así poder conseguir un fuerte reconocimiento de nuestra marca y una sólida reputación.

Visión

Convertirnos en el primer REIT (Real Estate Investment Trust) en el mercado chileno, transformándonos en la empresa líder del mercado de renta inmobiliaria en nuestro país, mediante un modelo integrado de inversión y gestión en activos de clase mundial con base en rentas recurrentes y anticíclicas.

Valores

Nuestros valores nos guían y mueven para convertirnos en una mejor empresa, para todos quienes trabajamos en Grupo Patio, y así demostrarlo a  nuestros clientes e inversionistas, así como también a nuestro entorno y  a las comunidades en las que estamos presentes.

INDEPENDENCIA


Tomamos decisiones en base a nuestras convicciones más profundas.

EXCELENCIA


Nos mueve el trabajo bien hecho y por ello basamos nuestros quehaceres en altos estándares de calidad y servicio.

TRANSPARENCIA


Promovemos y construimos una cultura de buenas prácticas.

VER OTROS SITIOS DE GRUPO PATIO