Nuestro compromiso con los colaboradores

Nuestro compromiso con los colaboradores

Para Grupo Patio, sus colaboradores son los gestores de su éxito y el equipo profesional y humano es lo más importante que ha construido estos primeros años.

Nuestro compromiso con los colaboradores

Nuestro compromiso con ellos se basa en cuatro principios básicos: relaciones interpersonales, orientación a resultados, trabajo en equipo y desarrollo profesional.

Condiciones de trabajo

Un buen ambiente es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que contamos con una política de puertas abiertas, donde se trabaja muy cerca con la gerencia y el directorio. Igualmente, para promover el buen ambiente de trabajo, celebramos en conjunto las fechas importantes: fiestas patrias, fin de año, día de la mujer, entre otros beneficios asociados a las celebraciones.

Bienestar

Ofrecemos un Seguro de Salud complementario para todos los trabajadores y su grupo familiar. Además, desarrollamos un completo Programa de Vida Saludable para incentivar la vida sana y la actividad física, como el día de la fruta, visita de profesor de educación física, nutricionista, etc.

Desarrollo Organizacional

Nos gusta formar a las personas, incentivar a nuestros trabajadores. Premiamos a aquellos colaboradores que destacan por su compromiso con la empresa y por los desafíos que debe enfrentar. El premio al Espíritu Patio se entrega hace 5 años a quien demuestra una actitud positiva, que tenga orientación a los clientes y desarrolle un trabajo de excelencia y ético.

Igualmente, la compañía cuenta con incentivos variables que premian el buen desempeño y cumplimiento de objetivos de corto y mediano plazo, tanto individual como por equipos.

Capacitación

El plan de capacitación está enfocado en resolver necesidades de cada una de las áreas y de la organización, como también en lograr la motivación y desarrollo profesional de los colaboradores. De este modo se ha capacitado el desarrollo de habilidades técnicas, blandas e idiomas.

Además, apoyamos a nuestros colaboradores para que puedan finalizar sus estudios superiores, dando la posibilidad de flexibilizar sus horarios laborales para que sean compatibles con sus necesidades académicas.

Deportes y recreación

Con el objetivo de promover la vida sana y la actividad física, Grupo Patio promueve diferentes iniciativas recreativas y deportivas que puedan mejorar la saludad y calidad de vida de nuestros colaboradores, además de la camaradería y el trabajo en equipo.

Uno de ellos es el equipo de running, creado hace dos años, y el equipo de fútbol. Hacia finales de año se comenzó a trabajar en la implementación de un convenio con una academia de zumba.